Hasta 6 cuotas sin interés - 10% de descuento por pago con transferencia - Envíos a todo el país
¿Cómo realizo mi compra?
1- Elegí el producto que querés comprar, color y cantidad, y hacé clic en "Agregar al carrito".
2- Calculá el costo de envío ingresando tu código postal y eligiendo la opción que más de convenga.
3- Podés iniciar el proceso de pago haciendo clic en "Iniciar compra" o "Seguir comprando".
4- Ingresá tu mail.
5- Ingresá tu código postal, seleccioná un método de envío y completá tus datos.
6- Seleccioná un método de pago y completá los datos de facturación.
7- Finalmente ingresá una contraseña para crear tu cuenta en nuestra tienda.
¿Qué formas de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
Podés abonar tus compras mediante transferencia bancaria, efectivo, tarjeta de débito y crédito.
Abonando mediante Mercado Pago contamos con Plan Ahora 3 y Ahora 6 cuotas sin interés con las tarjetas habilitadas.
¿Cuál es el costo de envío?
Podés ver el costo de envío al momento de seleccionar tu producto, ingresando tu código postal. También lo vas a ver al momento de confirmar la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Para envíos a todo el país trabajamos con Oca. Podés recibir tu compra en tu domicilio o retirar en la sucursal más cercana.
Para envíos dentro de Rosario podés coordinar envío mediante cadetería.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del método de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago y despachado el pedido.
¿Cómo realizo el seguimiento de mi pedido?
Si elegiste como método de envío Oca, una vez despachado el producto te va a llegar un mail con el número de seguimiento. Te pedimos que chequees tanto tu casilla de bandeja de entrada como la de No deseado. Si aún así no los recibís, comunicate con nosotros a una.8va@gmail.com.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 20 días luego de realizada la compra.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Envianos un mail a una.8va@gmail.com detallando número de orden, comprobante de pago y foto de la falla. Para más información visita la sección Política de cambios.